sábado, 4 de septiembre de 2010

Reiki: 3. Sanarse a uno mismo y a los demás.

"El proceso de sanar una enfermedad personal es, de hecho, un rito de tránsito, diseñado por uno mismo como una de las mayores herramientas de aprendizaje que se haya podido encontrar jamás" (Bárbara Brenan. La luz que surge)
...
"El tratamiento del yo es el aspecto más importante de las enseñanzas de Mikao Usui. Aprender a tratar nuestro propio ser pone activamente nuestra salud en nuestras manos. La propia responsabilidad cambia la perspectiva de una situación en la vida; ya no somos víctimas de nuestras circunstancias, sino que elegimos vivir óptimamente en todas las esferas. La vida se torna más fácil a medida que la tensión se disuelve y las percepciones se alteran. El sistema inmunológico se fortalece y la enfermedad se ubica en el asiento trasero de la vida; y lo más importante es que la conexión con nuestra verdadera naturaleza espiritual se restablece.

Tener un fuerte sentimiento para con nosotros mismos, también nos brinda la capacidad de ayudar a los que nos rodean. Lo cursos de Reiki enseñan no solo a sanarnos, sino a ayudar a los demás."

"Eciclopedia de Reiki",
de Frans y B. Stiene.
Uriel Satori Editores. Buenos Aires, 2006

No hay comentarios :

Publicar un comentario